III Festival de Arte Trabajador

Acústicos

En cuanto a la inscripción y participación

La inscripción para acústicos se realizará por medio de la web de Radar (www.radardelostrabajadores.org) del 1º de junio a las 00:00 hs al 15 de julio a las 23:00hs

  1. Podrán inscribirse experiencias musicales adaptables al formato acústico en cuyas formaciones participe al menos un afiliado/a de uno de los sindicatos miembros de Radar de los Trabajadores.

  2. Podrán inscribirse únicamente quienes se expresen de forma instrumental y/o en castellano o lenguas propias. Quedarán fuera de la selección quienes canten en lenguas foráneas. ¿Por qué? Porque como dice una canción “ningún pájaro se libera con el canto del que lo enjaula”. Pensamos que el arte es una manera que tienen los pueblos para expresarse, y como tal, tenemos voz propia para hacerlo. Valoramos y celebramos nuestras voces, pensares y sentires. Y esa expresión es la que promovemos y defendemos.

  3. Esta categoría es únicamente para espectáculos para adultos.

  4. Los acústicos se realizarán de martes a sábado por la noche, realizando 1 función por cada espectáculo y en fecha asignada por el Festival de acuerdo a disponibilidades técnicas.

  5. Las funciones serán con la modalidad de entrada “a la gorra” y la totalidad de la misma es para grupo musical o solista.

  6. Las funciones no contarán con pago de cachet.

  7. Radar de los Trabajadores podrá disponer libremente de los registros de audio, imagen y video producidos durante el evento, lo que no generará derecho para los elencos.

  8. Las compañías ceden los derechos de imagen del material que entregan para la difusión de los espectáculos.

  9. La compañía debe contar con la autorización del autor de la obra.

  10. Todos los grupos musicales o solistas están invitados a participar de los eventos de apertura y cierre del Festival.

  11. Los espectáculos tendrán 48hs para confirmar su participación del Festival una vez que sean notificados de su selección y día y horario asignados.

En cuanto a la selección de acústicos

  1. Se seleccionarán 12 grupos musicales o solistas

  2. Se realizarán 6 fechas con dos expresiones musicales de mismo género por fecha

  3. Cada grupo o solista contará con una participación durante el espectáculo

  4. Radar evaluará según el género, especificaciones técnicas y disponibilidades de sala la participación de cada grupo o solista en el Festival.

  5. Tendrán prioridad los grupos con mayor porcentaje de afiliados/as.

  6. Se buscará una paridad de participación entre los sindicatos miembros de Radar que presenten inscriptos.

  7. Quedarán inmediatamente descartados los espectáculos que no completen la totalidad de la ficha de inscripción incluyendo necesidades técnicas.

Inscripción Acústicos
arrow&v
Autoría de los temas
Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB
Dentro del equipo técnico hay personas...
Están dispuestos a coordinar un día y horario para grabar una pastilla publicitaria del espectáculo